Membership is FREE, giving all registered users unlimited access to every DNForum feature, resource, and tool! Optional membership upgrades unlock exclusive benefits like profile signatures with links, banner placements, appearances in the weekly newsletter, and much more - customized to your membership level!

Donde es el lugar ideal para vender dominios en español?

Status
Not open for further replies.

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
Estoy invirtiendo mas en dominios en español, ya que le veo futuro. El problema que veo hoy en dia es que cuesta venderlos o sea no encuentro aun un lugar ideal donde ofreces la mercaderia y consigues venderla...ya se algunos me diran aqui...ya tengo dos en venta y otros mas para ofrecer...querria escuchar sus opiniones.

Gracias

Felip

Level 3
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
no encuentro aun un lugar ideal donde ofreces la mercaderia y consigues venderla...

Bueno, ese lugar ideal no existe, todavia....

De momento nos conformamos con NameDrive, Afternic, Sedo, y similares.

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
Nada nuevo bajo el sol....

Manolete

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Creo que se están creando algunos foros en español sobre dominios pero aún no están muy desarrollados.

Por cierto, no se ha comentado nada aqui sobre la oferta de los .es gratis?

noelius

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Hola a todos. Llevo una pagina muy popular en español, y dado que tengo más ideas en mente, estoy muy atento a las necesidades de los hispanohablantes, por lo que os puedo decir que ya estoy trabajando ante la posibilidad de lanzar un servicio en español para compra-venta de dominios.

Por ello, me gustarÃ*a que me mandarais un mensaje privado con vuestras ideas al respecto.

Un saludo.

PGB

Level 3
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
Buenas a todos, a partir de hoy creo que me vais a tener hasta en la sopa... no sabÃ*a la inaguración de esta sección hispana. Asi que desde este primer post, saludos a todos.

Ahora referente a donde vender, me complace referenciaros a www.hispanom.com, el cual imagino que será de vuestro agrado.

Saludos.

S

SedoEspañol

Guest
Hola Coldgin y a todos en general,

últimamente se han vendido varios dominios en Español a muy buenos precios a través de Sedo:

viajes.es 60.000 euros
xxx.es 26.500 euros
punto.com 25.500 euros
vacacionesespana.es 5.000 euros
ofertas.com 59.000 euros
presentes.com 12.600 dólares

Parece que el mundo hispano también está valorando cada vez más el potencial de tener una buena dirección en Internet.

Por otra parte, damos la bienvenida a los nuevos foros y plataformas de compraventa de dominios en Español. La competencia aumenta la eficiencia en los mercados y, por consiguiente, implica una mejor satisfacción de las necesidades de los clientes finales.

Saludos,

Lucas Godoy
Country Manager Spain - Sedo GmbH

JoeDev

Level 2
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
yo tengo registrado viagens.es, en diciembre tuvo 13 visitas y 10 clicks generando 3,08 euros, puros type-in.

yo sé que viagens es viajes en portugues, alguien sabe si en otras lenguas habladas en españa (catalan, gallego, etc..) tambien existe esta palabra? Gracias.

mibworld

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
creo que el mejor lugar para vender dominios en español es Sedo. Hay algunos sitios dedicados en exclusiva al mercado en español, pero desgraciadamente por el momento no tienen mucho trafico

therunner

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Quizás los dominios o domain en español están como lo que le pasó a los domain en inglés cuando todo este mundo se inició; desafortunadamente mucha gente de habla española ni siquiera saben qué es un dominio y si les díces que estás invirtiendo en ellos, te mirarán que estás loco o de manicomio. Para muchos, dominios es la dirección de página (o web address) por lo que así te pondrán entender. Yo, como muchos de ustedes, tengo la esperanza que los domain en español explotarán tarde o temprano. Hay que recordar que después del inglés, el español es la lengua más popular y hablada (que no lea esto nuetros amigos franceses) al igual que en el mundo de los negocios. Sé que este comentario puede incomodar a más de uno y las verdades duelen pero nunca pensemos que el valor de un domain en español tendrá el mismo valor de otro idioma (entiéndase inglés) que hemos visto en subasta así como los PPC (pay per click). Si queremos vender o generar dinero, no pensemos en recibir un gran oferta; sumémos de a poco $30 aquí, $50 allá y con el tiempo veremos que vamos adquiriéndo buenas calidades. Y respodiendo a la principal pregunta donde es el lugar de vender domain en español mi opinión es que a nivel europeo, es decir, en Europa, Sedo tiene muy buen mercado pero, y lo repito de nuevo, muchos de esos domains están marcados a irrealíticos precios que nuncan se venderán (sorry again). Ya por este lado del continente, es decir, América, Sedo también tiene muy buen reconocimineto aunque (y no estoy promocionándolos) Godaddy está empezando a surguir en el mercado (no lo desestimen). Desde que comencé en este mundo, yo he trabajado muy bien con Godaddy y en su subasta hay muy buenos nombres en español que se están vendiédo a buen precio :eek:k:

donsubasta09

New Member
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Bueno, en mi opinión y para sacarle un mejor partido a un dominio, lo mejor es ponerlos en un buen sistema de subastas, así siempre podrás escuchar ofertas antes de venderlo por un precio fijo. También es un buen método para adquirir dominios realmente interesantes que no encontrarás en ningún otro sitio.

Os recomiendo que visitéis:

http://www.donsubasta.com (Pujas en tiempo real) - Subasta de 1 Dominio diferente todos los días de 21:00 a 22:00 horas, (a las 20:00 en Canarias).

Saludos.

Last edited:
Status
Not open for further replies.

Who has viewed this thread (Total: 1) View details

Who has watched this thread (Total: 4) View details

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Members Online

Premium Members

Upcoming events

Our Mods' Businesses

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom