ya sé que este thread es viejo pero es bueno hacer una acotación o punto; tristemente los buenos nombres en español o no los quieren vender, o no lo desarrollan o creen que tienen el mismo precio y valor que en inglés, principalmente los .com. Yo admito que hay millones de buenos nombres en español, pero, y ahora más con esta situación, pensar en pagar más de $100k por un simple nombre, hay que estar en otro mundo o saber especular muy bién. Lamentablemente los traducciones de domains del inglés al español no van a traer ni a valorizarse igual. Un ejemplo muy claro podrÃa ser un domain en inglés lowfares(dot)com. (estoy usando solo como ejemplo y no tengo niguna relación ni con el domain ni con sus traducciones) según mis conocimientos, fué comprado por más de $300k, pero garantizo que preciosbajos(dot)com (o su respectiva traducción) si se vende por los bajos $5k serÃa demasiado buen precio del vendedor, pero muy alto para el comprador (tendrÃa que desarrolar muy, pero muy bien el site). conclusión; amigos con esta crÃsis hay que esperar mucho menos de lo que se piensa y aspira por los spanish domains:yes: