Membership is FREE, giving all registered users unlimited access to every DNForum feature, resource, and tool! Optional membership upgrades unlock exclusive benefits like profile signatures with links, banner placements, appearances in the weekly newsletter, and much more - customized to your membership level!
Status
Not open for further replies.

minoa3000

Level 2
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
hola, no logro poder postear en los post de venta de dominio y ya ya he hecho el pago de 15 dolares , me dice que no tengo privilegios .

una ayudita porfa

Argie

InteractiveWork.com
Legacy Platinum Member
Reaction score
7
Creo que para poder postear en la seccion de venta de dominios tenes que ser como minimo miembro 'Platinum'.

angel69

Level 7
Legacy Exclusive Member
Reaction score
118
si, se necesita ser platino para poder escribir un post por lo que he visto, es mars caro que gold por supuesto, pero es de por vida... asi que como que vale la pena, por eso muchos van a NamePros pero no aqui....si pueden esperarse hay 2 veces al ano que los duenos de este website (son canadienses parece) ofrecen todas las memberships con 50% de descuento, navidad y a mitad del verano, si mal no recuerdo....fue en una de esas que ascendi a platino yo, antes era oro....en cuanto a la exclusiva, esa si es demasiado cara, cuando tenga plata y algo bueno que decir quizas la considero JA JA JA ! ojala que esto le sirva a alguno ! ciao

Status
Not open for further replies.

Who has viewed this thread (Total: 1) View details

Who has watched this thread (Total: 1) View details

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Members Online

Premium Members

Upcoming events

Our Mods' Businesses

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom