Enjoy unlimited access to all forum features for FREE! Optional upgrade available for extra perks.
Domain summit 2024

PKR.es vendido en U$D 2000

Status
Not open for further replies.

Huron

DNF Member
Legacy Exclusive Member
Joined
Oct 4, 2005
Messages
264
Reaction score
0
Feedback: 1 / 0 / 0
Para muchos puede ser insignificante, pero últimamente el mercado de dominios con extensión .es y .com.es se ha empezado a mover.
Un tanto lejos han quedado las especulaciones respecto a la seguridad que podrÃ*a llegar a dar red.es para el transpaso de dominios entre usuario y el miedo de muchos resellers (revendedores) ante las trabas burocráticas que la entidad legal de registros de dominios españolas podrÃ*a llegar a generar.

La semana pasada llegué a un acuerdo (sinceramente presionado por problemas de Trademarks - Marca Registrada) por la venta del dominios PKR.es a la misma compañia dueña de PKR.com entre otros.

De esta forma he finalizado junto a SEDO la primer transacción satisfactoria de un dominio .es

Esperemos que sea la primera de varias!
 

payassso

DNF Newbie
Legacy Exclusive Member
Joined
Aug 29, 2006
Messages
73
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Enhorabuena por la venta , me alegro , ya nos iremos conociendo , es mi primer dia en este foro , y creo que es un gran sitio para los que nos dedicamos a esto.
 

Huron

DNF Member
Legacy Exclusive Member
Joined
Oct 4, 2005
Messages
264
Reaction score
0
Feedback: 1 / 0 / 0
Bienvenido al foro payasso.
De donde eres?
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
Si lograste vender un trademark sin duda hiciste un muy buen negocio...y más aún que lo vendiste a la compañia que te podÃ*a haber llevado a juicio...entendi bien?
 

payassso

DNF Newbie
Legacy Exclusive Member
Joined
Aug 29, 2006
Messages
73
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Soy de españa y te intente agregar al ICQ pero no corresponde el numero que pones en tu ficha con el que me salio.
Agregame tu .
 

Jonathan

DNF Addict
Legacy Exclusive Member
Joined
Jul 16, 2003
Messages
1,192
Reaction score
17
Feedback: 58 / 0 / 0
En mi opinion, donde PKR es tres letras, seria facil siendo el due~o, decir que las palabras significan cualquier otra cosa y que no tienen nada que ver con PKR.com.
 

Huron

DNF Member
Legacy Exclusive Member
Joined
Oct 4, 2005
Messages
264
Reaction score
0
Feedback: 1 / 0 / 0
En mi opinion, donde PKR es tres letras, seria facil siendo el due~o, decir que las palabras significan cualquier otra cosa y que no tienen nada que ver con PKR.com.

En realidad, eran los dueños porque yo mismo negocié y el pago vino de parte de ellos
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
Te felicito Findacodder...
 

Ferran

Level 1
Legacy Platinum Member
Joined
Aug 3, 2006
Messages
16
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Feliciades por la venta.

Para las empresas es más seguro pagar 2000€ al domainer que iniciar un WIPO, donde no sólo tienen que pagar los costes WIPO, sino un abogado que les haga la gestión.

A nadie le gusta ir a juicio si puede ganar directamente pagando una cantidad parecida.
 

Huron

DNF Member
Legacy Exclusive Member
Joined
Oct 4, 2005
Messages
264
Reaction score
0
Feedback: 1 / 0 / 0
Exacto. un WIPO cuesta mucho más y mucho más tiempo.
 
Status
Not open for further replies.

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Sedo - it.com Premiums

IT.com

Premium Members

AucDom
UKBackorder
Be a Squirrel
MariaBuy

Our Mods' Businesses

URL Shortener
UrlPick.com

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom