Enjoy unlimited access to all forum features for FREE! Optional upgrade available for extra perks.
NDD Camp 2024

por favor, valoracion Constitucion Europea

Status
Not open for further replies.

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Que piensan de este dominio, cuanto puede valer ?

ConstitucionEuropea.eu

Gracias
 

McDot

DNF Regular
Legacy Exclusive Member
Joined
Aug 6, 2006
Messages
570
Reaction score
2
Feedback: 30 / 0 / 0
Hay una Constitucion Europea ya?

Creo que es un tema interesante para el futuro.

Los demas o estan en venta, o estan desviados a europa.eu por lo que, si no lo quieren ellos mismos, habra que tener paciencia.
 

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Hay una Constitucion Europea ya?

Creo que es un tema interesante para el futuro.

Los demas o estan en venta, o estan desviados a europa.eu por lo que, si no lo quieren ellos mismos, habra que tener paciencia.

Hola
Gracias por tu comentario
Buscando en Google hay numerosos sitios dedicados a la Constitucion Europea: proyectos, discusion, historia, etc
Uno de ellos por ejemplo: constitucioneuropea.es

Saludos
 

McDot

DNF Regular
Legacy Exclusive Member
Joined
Aug 6, 2006
Messages
570
Reaction score
2
Feedback: 30 / 0 / 0
Pues si, ciertamente hay discusiones sobre el tema, pero se ha quedado dormido desde que muchos paises no la han ratificado.

Habra que ver como se desarrolla el tema.
Al mismo tiempo, tambien habra que ver como se desarrolla el valor de los dominios .eu. Va mas lento de lo esperado.

Te deseo mucha suerte.
 

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Al mismo tiempo, tambien habra que ver como se desarrolla el valor de los dominios .eu. Va mas lento de lo esperado.

Si, va lento y con problemas, como el de los 74.000 dominios suspendidos por un posible fraude de "registrar" fantasmas.

Al mismo tiempo se han ido vendiendo varios .eu, principalmente a traves de Sedo. Uno lo vendi yo hace meses, y por eso sigo pidiendo opiniones y valoraciones, ya que tengo algunos interesantes ...

Saludos
 

gerardo

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 18, 2006
Messages
287
Reaction score
0
Feedback: 10 / 0 / 0
El dominio ha perdido un poco de interés; hace poco más de un año hubiera sido un nombre muy candente... pero ahora que la Constitución Europea ha quedado un poco aparcada... no creo que sea el momento. Además, a pesar de que ha sido un nombre con muchas búsquedas, éstas se limitan sólo a España. Yo mantendrÃ*a el dominio un par de años a ver qué pasa...

Saludos y suerte
 

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
El dominio ha perdido un poco de interés; hace poco más de un año hubiera sido un nombre muy candente... pero ahora que la Constitución Europea ha quedado un poco aparcada... no creo que sea el momento. Además, a pesar de que ha sido un nombre con muchas búsquedas, éstas se limitan sólo a España. Yo mantendrêa el dominio un par de años a ver qué pasa...

Saludos y suerte

Hola
Hace poco mas de un año no existian todavia los .eu :)
Estoy de acuerdo en esperar para ver como sigue el tema...
saludos
 

noelius

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Apr 3, 2006
Messages
310
Reaction score
0
Feedback: 9 / 0 / 0
Espera a ver que pasa. De hecho, tendrÃ*as que haberlo intentado vender cuando el referendum y demas,. porque ahora se ha pasado un poco de moda.
 
Status
Not open for further replies.

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Sedo - it.com Premiums

IT.com

Premium Members

AucDom
UKBackorder
Be a Squirrel
MariaBuy

New Threads

Our Mods' Businesses

UrlPick.com
URL Shortener

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom