Membership is FREE, giving all registered users unlimited access to every DNForum feature, resource, and tool! Optional membership upgrades unlock exclusive benefits like profile signatures with links, banner placements, appearances in the weekly newsletter, and much more - customized to your membership level!
Status
Not open for further replies.

reliable1

namester
Legacy Exclusive Member
Reaction score
7
Vender.com

"vender.com" es obviamente un dominio superior, con un potencial enorme.
Quisiera ser una parte de eso.

reliable1

namester
Legacy Exclusive Member
Reaction score
7
Pisos.com acaba de vender para €250,000. vender.com es mejor

Mediamarket

Level 4
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Si buscas un precio minimo debes anotarlo al principio para no gastar el tiempo de los miembros.

No estoy de acuerdo que es mejor que pisos pero si es buen dominio ~ buena suerte.

PGB

Level 3
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
pisos.com es mejor que vender.com

therunner

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
No comparemos peras con manzanas; cualquier nombre o sustantivo en español a nivel de domains tiene mucho más valor que un verbo (conste que no soy profesor de castellano). En otros idiomas, específicamente en el inglés, los verbos y sustantivos son algunas veces escritos igualmente y, lógicamente, de lenguaje más restringido. En este ejemplo yo creo que VENTA, tendría mucho más valor y más uso a nivel de SEO que VENDER. Si lo ponemos en el idioma inglés es como pronunciar y comparar SALE and TO SELL; en mi "pocos" conocimientos del idioma inglés, creo que SALE tiene mucho más valor y más campo de negocio que TO SELL, por lo tanto, el quién espera big top $ or euro por VENDER, pues creo que tiene que acomodarse a lo que dice el mercado:eek:k:

noelius

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
y entonces, qué pasó con este dominio?

Status
Not open for further replies.

Who has viewed this thread (Total: 1) View details

Who has watched this thread (Total: 3) View details

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Members Online

Premium Members

Upcoming events

Our Mods' Businesses

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom