Membership is FREE, giving all registered users unlimited access to every DNForum feature, resource, and tool! Optional membership upgrades unlock exclusive benefits like profile signatures with links, banner placements, appearances in the weekly newsletter, and much more - customized to your membership level!

¿Llegarán los dominios .info a quitarle el puesto a los .net?

Status
Not open for further replies.

mbclkamg

Level 4
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
A raiz de la venta de muchos .info por cantidades muy elevadas y debido a que su popularidad va in crescendo, me hago esta pregunta. Actualmente, el ranking de popularidad está de la siguiente manera:...Leer más...

LUISGUSTAVONY

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Pues al paso que va si.Cada vez que trato de registrar dominios la mayoria de veces los .info estan registrados y los net no.

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
Aun asi creo que los net tienen todavia mas valor. Los info tienen un valor mas bajo que los net cuando se trata de venderlos.

gerardo

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
tiempo al tiempo ;)

a mi personalmente me encantan los info; tengo escritores.info enologia.info autorenting.info entre otros ;)

Argie

InteractiveWork.com
Legacy Platinum Member
Reaction score
7
Los .info poco a poco van ganando terreno, por ahi un .net se vende mejor en cuanto a precio como indica Coldgin pero creo que eventualmente esto dejara de ser asi, ademas es como apunta Luis, mucha gente registra un .info por sobre el .net, en fin, el tiempo lo dira, a mi personalmente me gustan mas los info.

gerardo

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
SÃ* jeje, a todos nos gustan pero ¡lo que cuesta cerrar una buena venta! ;))

DomainingCom

DNF Regular
Legacy Exclusive Member
Reaction score
10
Creo que Gerardo lo ha resumido muy bien y para colmo con humor.

Argie

InteractiveWork.com
Legacy Platinum Member
Reaction score
7
Bueno, quiza no es momento de vender sino de comprar buenos .info y mantener, como ya dije, van ganando terreno, ya llegará el momento en el que vender un .info sea tan facil como vender un .net o un .org, tiempo al tiempo.

gerardo

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Argie, totalmente de acuerdo. Es el momento de comprar info. Lo que pasa es que o tienes un gran capital o de vez en cuando hace falta alguna venta decente aunque sea para ir pagando tasas de renovación.

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
Sin duda para el mundo latino el info es una buena opcion de reemplazo de los com...en ciertos terminos pegan perfecto aunque, aun veo que cuestan venderlos a end users...la gente que no esta en el tema dominios ve a los info aun como algo extraño. Prefieren aún los net pero el tiempo sin dudas hara cambiar esa presuncion y los info pueden llegar alto.

mibworld

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Me parece que depende del dominio especifico, ya que en algunos casos el .info cae como anillo al dedo mientras que en otros .net se oye mucho mejor, asi que no creo que se pueda dar una respuesta general. Por el momento me parece que .net tiene todavia mucho mayor reconocimiento en el publico general y ese tal vez sea un factor decisivo.

therunner

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
NUNCA...NEVER....este thread comenzó hace casi 3 años y miren como están las ventas de registración ahora por los .info, hasta menos de $1 en muchos casos, mientras los .net siguen al mismo precio o un poquito más; ¿qué quiere decir esto? yo sé que esto le molestará a más de uno pero yo soy de old fashion style; .com, .net y .org, fueron, son y serán los kings. no se olviden que la gente cuando escucha un web site, si no escuchó bien la extensión, lo primero que escribe es el .com... tomen sus propias conclusiones...:yes:

Status
Not open for further replies.

Who has viewed this thread (Total: 1) View details

Who has watched this thread (Total: 3) View details

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Premium Members

Upcoming events

Our Mods' Businesses

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom