Enjoy unlimited access to all forum features for FREE! Optional upgrade available for extra perks.
Domain summit 2024

Aqui se habla español

Status
Not open for further replies.

Felip

Level 3
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 22, 2006
Messages
59
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Se echaba de menos un foro en español. Creo que no debemos caer en el error de hacer un foro en spanglish. Tenemos vocabulario suficiente en nuestro idioma para expresar TODO lo que se pueda expresar en lengua inglesa. Por tanto, no tenemos por qué llamarnos domainers, ni utilizar, por ejemplo mid xxx, cuando nos referimos a la valoración de un dominio. Es español podemos utilizar los términos decenas, centenas, millares o inventarnos otra cosa que se nos ocurra. Por ejemplo: dos cifras altas, tres cifras medias, cinco cifras bajas.

Del mismo modo, este es un foro donde se escribe en español. No intentes escribir en español en un foro anglosajón, porque lo mejor que puede ocurrirte es que te ignoren, lo más probable que te expulsen, ridiculicen o insulten.

He visto en este foro mensajes en inglés y españoles contestando en inglés. No me parece apropiado. Si se ha creado este espacio para los que hablamos español, hablemos español.

A ver si empezamos a quitarnos complejos. El español es una lengua más extendida en el mundo que el inglés, por mucho que la mayoria de la gente lo ignore y los "poliglotas" anglosajones se nieguen a aceptar.

PD: Por cierto, ¿por qué no es posible escribir palabras en las que la i esté acentuada?
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
Creo que tienes razón. Hay que sacarse ese complejo de encima y esto tarda su tiempo. Creo que mientras más seamos mejor será.
 

Argie

InteractiveWork.com
Legacy Platinum Member
Joined
Aug 20, 2004
Messages
1,664
Reaction score
7
Feedback: 35 / 0 / 0
He visto en este foro mensajes en inglés y españoles contestando en inglés. No me parece apropiado. Si se ha creado este espacio para los que hablamos español, hablemos español.

:peace: :peace: Amen hermano!!!! :peace: :peace:
 

SedoEspañol

Level 2
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 11, 2006
Messages
32
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Buenos dÃ*as Felip,

estoy totalmente de acuerdo contigo. En Español tenemos suficiente vocabulario para expresar cualquier nuevo término.

Además es importante que cuando encontremos sitios en Internet que no acepten las tildes (á,é,Ã*,ó,ú) o la "ñ", no nos crucemos de brazos e intentemos reclamar para que realicen las mejoras técnicas necesarias. Sino, poco a poco, iremos perdiendo las peculiaridades y la esencia de nuestra lengua. Y el idioma es la mejor herramienta que tenemos para comunicarnos.

DeberÃ*amos de enviar un mensaje a DNForum para que intenten arreglar lo de las vocales con tildes, que no aparecen correctamente. ¿Qué os parece?

Saludos,

Lucas Godoy
[email protected]
 

payassso

DNF Newbie
Legacy Exclusive Member
Joined
Aug 29, 2006
Messages
73
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Estoy totalmente deacuerdo , yo he creado un foro sobre dominios parecido a este ..aunque claro ..logicamente este es hiperfrecuentado ... www.dominio.ws pero bueno ...en breve lo empezare a publicitar.
ADemas sera gratuito ...pero no me enrollo a ver si me van a banear por anunciar webs tambien ...
Trabajas en SEDO ? o simplemente tienes una cuenta de correo de sedo ?
Lo digo por ti godoy ..
 

SuperBrandables

SuperBrandables.Com
Legacy Exclusive Member
Joined
Jan 7, 2005
Messages
966
Reaction score
2
Feedback: 136 / 0 / 0
Bueno amigos, no es para tanto. Yo tambien estoy de acuerdo hasta cierto extremo. Yo hablo y escribo los dos idiomas bien, pero aqui en los EEUU no es facil cambiar el teclado de ingles a espanol y viceversa. Tambien debemos tener en cuenta que para nosotros los hispanos norteamericanos, spanglish es una manera de vida. Bueno ahi tienen mis dos centavos.
 

SedoEspañol

Level 2
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 11, 2006
Messages
32
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Hola Dotfrog,

creo que tu punto de vista es muy bueno e interesante, necesitarÃ*amos ponernos en vuestro lugar para ver hasta qué punto está arraigado el Spanglish en la cultura.

Payasso, soy el responsable del mercado de España en Sedo. Además, me hago cargo de las transferencias y de los foros de dominios. Si tenéis cualquier pregunta o duda, estaré encantado de poder ayudaros.

Lucas Godoy
[email protected]
 
Status
Not open for further replies.

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Sedo - it.com Premiums

IT.com

Premium Members

AucDom
UKBackorder
Be a Squirrel
MariaBuy

Our Mods' Businesses

UrlPick.com
URL Shortener

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom