Enjoy unlimited access to all forum features for FREE! Optional upgrade available for extra perks.
NDD Camp 2024

Busco empresa seria para registrar .es

Status
Not open for further replies.

Felip

Level 3
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 22, 2006
Messages
59
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Estoy más que harto de pagar mucho dinero por unos servicios lamentables. Busco empresa seria para registrar dominios .es . Quiero tener control total sobre las DNS de mis dominios, y servicio técnico las 24 horas, todos los dias del año. ¿Es mucho pedir?.

El próximo mes tengo que renovar unos 200 dominios .es y no estoy contento con las empresas con las que estoy tratando ahora (Arsys y Acens). Si sabeis de alguna empresa SERIA, por favor decidmelo. Empresas con las que pueda tratar en español o inglés.

Tengo que aclarar que no me interesan los revendedores. Gracias.
 

Argie

InteractiveWork.com
Legacy Platinum Member
Joined
Aug 20, 2004
Messages
1,664
Reaction score
7
Feedback: 35 / 0 / 0
Probaste con Hostinet??, yo tengo un dominio .es que registre con ellos, y hasta ahora no he tenido problemas, ojo!!, no pongo las manos en el fuego por ellos pero...
 

Felip

Level 3
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 22, 2006
Messages
59
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
No, no he probado. De todas formas ten en cuenta que estoy hablando de muchos dominios y no me puedo arriesgar a hacer pruebas. Gracias por tu aportación.
 

pertosda

AdSense Optimizer
Legacy Platinum Member
Joined
Jul 26, 2005
Messages
399
Reaction score
2
Feedback: 12 / 0 / 0
Me temo que para los .es sÃ* es mucho pedir...

Yo tengo los .es directamente con esnic, otros con hostytec y otros con piensasolutions. Los primeros van muy bien para cambiar el titular (formulario escaneado por mail y no tardan ni una hora) pero el panel de control es muy rudimentario y el servicio técnico de aquella manera. Los otros tienen procedimientos más enrevesados para el cambio de titular aunque el servicio técnico algo mejor.

Estaba pensando en probar eurodns, no sé, que cada uno cuente su experiencia, pues este es un tema que nos interesa a todos, creo.
 

Felip

Level 3
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 22, 2006
Messages
59
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Esnic es muy caro, en comparación con otras empresas. Está bien que hagan las gestiones rápido, al fin y al cabo son los que tienen el control.

Con respecto a PiensaSolutions, tuve una experiencia terrorifica con ellos hace años y os aseguro que JAMÁS repetiria con esa gente. No fui el único: cientos de usuarios perdimos el control sobre nuestros dominios, viviendo una situación angustiosa durante semanas, sin posibilidad de contactar con los responsables, que nunca dieron la cara. Pude recuperar mis dominios, pero no fue gracias a ellos, ya que la "empresa" desapareció del mapa. A mi todavia me deben dinero, que sé que nunca recuperaré, pero hubo gente que perdió muchisimo más.

Sólo hace falta que pongáis "piensasolutions" en el Google y encontraréis opiniones de sus usuarios. Cuidadin.

A ver si la gente se anima y cuenta sus experiencias con otras empresas.
 

phluisma

Level 4
Legacy Exclusive Member
Joined
Jun 27, 2004
Messages
211
Reaction score
0
Feedback: 12 / 0 / 0
yo estoy muy contento con dondominio.
Va genial y no son caros.
 

George Verdugo

Seasoned Domainer
Legacy Exclusive Member
Joined
Aug 16, 2007
Messages
1,189
Reaction score
90
Feedback: 15 / 0 / 0
moniker.com
 
Status
Not open for further replies.

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Sedo - it.com Premiums

IT.com

Premium Members

AucDom
UKBackorder
Be a Squirrel
MariaBuy

New Threads

Our Mods' Businesses

UrlPick.com
URL Shortener

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom