Enjoy unlimited access to all forum features for FREE! Optional upgrade available for extra perks.
Domain summit 2024

dominios .es gratis por un año

Status
Not open for further replies.

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Hola

Vi en algun blog que Nominalia estaba ofreciendo registro gratuito de .es durante Noviembre, y lo comprobé. Además me informaron que no hay limite. Estos son algunos, que ya parkee en Sedo:

locaciones.es
paramedicos.es
inforegiones.es
obrascompletas.es
mobinet.es
nomine.es
hispanya.es
olg.es
vfs.es

Saludos
 

Mr. Pim

DNF Regular
Legacy Exclusive Member
Joined
Jun 29, 2005
Messages
624
Reaction score
0
Feedback: 14 / 0 / 0
where can I register them for free?
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
Gracias por la informacion...pero me puedes decir que es NIF,. parece es un numero fiscal...que no tengo al no residir en España...que colocar alli?
 

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Gracias por la informacion...pero me puedes decir que es NIF,. parece es un numero fiscal...que no tengo al no residir en España...que colocar alli?


Hola ColdGin

No sé exactamente a qué te refieres, porque no recuerdo el formulario. Yo me registré con mi domicilio en Argentina, y no tuve ningun problema. Incluso les escribi por una duda tecnica, y me respondieron que todo estaba bien, y que no habia limite de registraciones (en Noviembre)

Si quieres más detalles, consulta el blog www.com.es (fue alli donde me enteré).

Saludos
 

Manolete

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Nov 2, 2006
Messages
267
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Gracias por la informacion...pero me puedes decir que es NIF,. parece es un numero fiscal...que no tengo al no residir en España...que colocar alli?

SÃ*. Es el Número de Identificación Fiscal que coincide en las personas con el número del Documento Nacional de Identidad (que todos los españoles hemos de tener...).

Prueba a usar tu número de pasaporte en ese campo.
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
Hay un limite de cantidad de dominios q se puede registrar?
 

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Hay un limite de cantidad de dominios q se puede registrar?

No hay limite de dominios por persona.
Al principio pusieron un limite total de 30.000 dominios, que ya se alcanzó, segun leo en el blog com.es

Pero, buenas noticias, agregaron 5000 más !!!

Apurarse

muchas gracias amigo :)

Ciao Lorenzo

Nominalia.es fue comprada hace poco por el grupo italiano Dada Net por 5.2 millones de Euros (ver las noticias del 08-08-06 en Sedo)

Esta promocion esta pensada para conseguir nuevos clientes. Pero no es necesario contratar ningun servicio.

Saludos
 

italiandragon

Level 9
Legacy Platinum Member
Joined
Feb 22, 2006
Messages
2,588
Reaction score
5
Feedback: 23 / 0 / 0
No hay limite de dominios por persona.
Al principio pusieron un limite total de 30.000 dominios, que ya se alcanzó, segun leo en el blog com.es

Pero, buenas noticias, agregaron 5000 más !!!

Apurarse



Ciao Lorenzo

Nominalia.es fue comprada hace poco por el grupo italiano Dada Net por 5.2 millones de Euros (ver las noticias del 08-08-06 en Sedo)

Esta promocion esta pensada para conseguir nuevos clientes. Pero no es necesario contratar ningun servicio.

Saludos

oh Jesus....I know DADA very well.....listed in the italian stock market....

I just realized that all LLL.es are already gone....these people reg fast!

I tried twice to reg one name and everytime I try to look at my account (mi cuenta) it gives me an error....why?

Acceso a mi cuenta incorrecto.
 

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
oh Jesus....I know DADA very well.....listed in the italian stock market....

I just realized that all LLL.es are already gone....these people reg fast!

I tried twice to reg one name and everytime I try to look at my account (mi cuenta) it gives me an error....why?

Acceso a mi cuenta incorrecto.


Hi italiandragon

Como eres un usuario nuevo, Nominalia demora en habilitar la cuenta, pero una vez que reciben el OK de ESNIC (el registry .ES) para el dominio solicitado, habilitan tu cuenta en Nominalia al mismo tiempo.

Te envié por PM un LLL .es libre !!

I can write by PM in italian or english. Regards
 

italiandragon

Level 9
Legacy Platinum Member
Joined
Feb 22, 2006
Messages
2,588
Reaction score
5
Feedback: 23 / 0 / 0
Hi italiandragon

Como eres un usuario nuevo, Nominalia demora en habilitar la cuenta, pero una vez que reciben el OK de ESNIC (el registry .ES) para el dominio solicitado, habilitan tu cuenta en Nominalia al mismo tiempo.

Te envié por PM un LLL .es libre !!

I can write by PM in italian or english. Regards

I`m sorry but I don`t know Spanish....all I know is that they don`t let me log in anymore, they keep saying everytime I try to login with the correct login and password this sentence:

Incorrect access to my account

I tried the name you gave me and same as before, at the end I get this:
Gracias por solicitar su dominio .ES en Nominalia, su solicitud de estê procesando.
Recuerde que puede tener su servicio de correo electrónico y hospedaje web en Nominalia.
Aunque se trate de una promoción gratuita, recibirá por correo electrónico la factura definitiva por nuestros servicios con un 100% de descuento. La recepción de la factura indicará que el dominio ha sido registrado correctamente, a partir de ese momento podrá gestionarlo desde el apartado “Mi Cuenta” del web de Nominalia.


But I can`t get to "mi cuenta"
 

JoeDev

Level 2
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2005
Messages
33
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
se acabo la promocion....

por suerte consegui registrar cerca de 50 nombres, varios de ellos bastante buenos :)
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
como se acabo? no era hasta fines de noviembre....ya se acabaron los 5000 extra?
 

JoeDev

Level 2
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2005
Messages
33
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
si, ahora si entras en la pagina, dice que se acabo... al parecer se acabaron los 35.000 (5000 extras incluidos)

al final pude registrar 36 dominios... me llegaron los emails de 54 pedidos, pero al final me confirmaron 36 nada mas.
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
Yo solo pude registrar 4...algo es algo
 

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Cuando empecé este thread esta mañana temprano (en mi pais), el sitio de Nominalia estaba registrando con la promocion vigente, y todavia no estaba el cartel con los 5000 dominios más. Eso quiere decir que en pocas horas fueron todos registrados.

Supe hace un rato que otra empresa española ( DNSystem ) estaba haciendo lo mismo, pero tambien se agotaron antes de fin de mes.

Veremos si en los proximos dias alguna empresa vuelve a usar este tipo de marketing para atraer domainers ... :hungry:

Saludos
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
Gracias nuevamente...avisame cualquier novedad.

saludos
 

JoeDev

Level 2
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2005
Messages
33
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
a las 15 horas (GMT-2 Brasil) se acabo la promocion, yo estaba en pleno proceso de registro cuando me empezo a cobrar y aparecio el mensaje de que la promocion acabo.... increible.
 

Felip

Level 3
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 22, 2006
Messages
59
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
¿y cuánto cobran estas empresas por la renovación el próximo año?.

Otra cosa: ¿hay alguien que modere este foro?. ¿Por qué se permite que la gente entre aqui escribiendo en otros idiomas que no son el español?.

Y también me gustaria saber: ¿por qué algunos usuarios de este foro les contestan en idiomas diferentes al español?. Esas comunicaciones deben realizarse via privada.

Aqui se escribe en ESPAÑOL. A ver si nos vamos quitando los complejos.
 
Status
Not open for further replies.

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Sedo - it.com Premiums

IT.com

Premium Members

AucDom
UKBackorder
Be a Squirrel
MariaBuy

New Threads

Our Mods' Businesses

UrlPick.com
URL Shortener

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom