Enjoy unlimited access to all forum features for FREE! Optional upgrade available for extra perks.
Domain summit 2024

publicitar.org y .es

Status
Not open for further replies.

pertosda

AdSense Optimizer
Legacy Platinum Member
Joined
Jul 26, 2005
Messages
399
Reaction score
2
Feedback: 12 / 0 / 0
Concuerdo con Felip.

Habitualmente no soy muy amigo de los términos en infinitivo, y si encima son en .org menos todavÃ*a.
 

Argie

InteractiveWork.com
Legacy Platinum Member
Joined
Aug 20, 2004
Messages
1,664
Reaction score
7
Feedback: 35 / 0 / 0
Concuerdo con Felip y petrosda. Ademas .org, en fin...
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
A mi me gustan los org. Creo vale mas que el costo del registro. Mi opinion.
 

pertosda

AdSense Optimizer
Legacy Platinum Member
Joined
Jul 26, 2005
Messages
399
Reaction score
2
Feedback: 12 / 0 / 0
A mi me gustan los org. Creo vale mas que el costo del registro. Mi opinion.

No es porque sea .org, es porque es .org y en forma infinitiva. Los infinitivos no suelen gustar mucho, pero si al menos son en .com....
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
De todas formas vale mas que el costo de registro.
 

gerardo

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 18, 2006
Messages
287
Reaction score
0
Feedback: 10 / 0 / 0
Hombre... infinitivos... pues depende del verbo; en español es cierto que resulta quizás menos habitual que en otros idiomas hacer un type-in de un infinitivo pero tienen mucha fuerza a la hora de memorizar un nombre en el público... y según mi experiencia mucha gente, sobre todo inexpertos, buscan con infinitivos; pero vamos no por el hecho de que sean infinitivos tienen que ser malos: ¿qué me dirÃ*ais si fuera comprar, vender, ganar, apostar, jugar, anunciar, volar, comparar, asegurar, alquilar, invertir, compartir...

Pues eso que no comparto lo de los infinitivos ;) por lo que si publicitar.org / .es no tiene un valor muy alto, en mi opinión, no es porque sea infinitivo, ni siquiera por la combinación infinitivo y org; lo es porque es un verbo que en español, al menos en el español de españa, se utiliza muy poco en forma coloquial.
 

pertosda

AdSense Optimizer
Legacy Platinum Member
Joined
Jul 26, 2005
Messages
399
Reaction score
2
Feedback: 12 / 0 / 0
Hombre... infinitivos... pues depende del verbo; en español es cierto que resulta quizás menos habitual que en otros idiomas hacer un type-in de un infinitivo pero tienen mucha fuerza a la hora de memorizar un nombre en el público... y según mi experiencia mucha gente, sobre todo inexpertos, buscan con infinitivos; pero vamos no por el hecho de que sean infinitivos tienen que ser malos: ¿qué me dir�*ais si fuera comprar, vender, ganar, apostar, jugar, anunciar, volar, comparar, asegurar, alquilar, invertir, compartir...

Pues eso que no comparto lo de los infinitivos ;) por lo que si publicitar.org / .es no tiene un valor muy alto, en mi opinión, no es porque sea infinitivo, ni siquiera por la combinación infinitivo y org; lo es porque es un verbo que en español, al menos en el español de españa, se utiliza muy poco en forma coloquial.

Muy bien argumentado, la verdad.

:clap2:
 
Status
Not open for further replies.

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Sedo - it.com Premiums

IT.com

Premium Members

AucDom
UKBackorder
Be a Squirrel
MariaBuy

Our Mods' Businesses

UrlPick.com
URL Shortener

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom