Enjoy unlimited access to all forum features for FREE! Optional upgrade available for extra perks.
NDD Camp 2024

Subastas en Sedo

Status
Not open for further replies.

SedoEspañol

Level 2
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 11, 2006
Messages
32
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
¡Hola a todos!

Como seguro muchos de vosotros ya sabéis, las subastas en Sedo ya han comenzado y se pueden ver en nuestra página web.

Podéis ver la noticia sobre la introducción en el siguiente link:

http://www.sedo.com/links/showhtml.php3?Id=1316&tracked=&partnerid=&language=es

En caso de que tengáis dudas podéis dirigiros a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes:

http://www.sedo.com/faq/index.php?action=show&cat=115&tracked=&partnerid=&language=es

Y por su puesto si aún tenéis alguna pregunta, o habéis visto algún fallo en el sistema que nos queráis comentar, no dudéis en contactarnos, ya sea por email o a través del foro.

Saludos,


Lucas Godoy

Country Manager Spain - Sedo GmbH
 

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Hola Lucas Godoy

Todo parece funcionar bien en la nueva seccion Subastas.

Pero parece haber otros problemas, varios han notado que los Stats de sus cuentas (visitas, clicks, $$) han retrocedido hoy a valores de 2-3 dias atras.

Ademas ultimamente en la Optimizacion en español no se puede desplegar el menu de imagenes para poder elegir.

Saludos
 

SedoEspañol

Level 2
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 11, 2006
Messages
32
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Hola Marcelo,

efectivamente esta mañana habÃ*a un fallo "bug" en nuestras estadÃ*sticas. Se estaban mostrando más visitas de las reales, por lo que los datos estaban distorsionados. Nuestro Departamento Técnico nos ha informado sin embargo de que el problema ya ha sido solucionado.

En cuanto a la sección de optimización / fotos, vamos a investigar ahora si existe algún error en el sistema.

Saludos,

Lucas Godoy
Country Manager Spain - Sedo GmbH
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
Me gustarÃ*a nos expliques el funcionamiento de Sedo Subastas....muchas gracias
 

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Hola Marcelo,

efectivamente esta mañana habêa un fallo "bug" en nuestras estadêsticas. Se estaban mostrando más visitas de las reales, por lo que los datos estaban distorsionados. Nuestro Departamento Técnico nos ha informado sin embargo de que el problema ya ha sido solucionado.

En cuanto a la sección de optimización / fotos, vamos a investigar ahora si existe algún error en el sistema.

Saludos,

Lucas Godoy
Country Manager Spain - Sedo GmbH

En mi caso los stats mostraban MENOS visitas/clicks/$$ que los reales. Los valores retrocedieron un par de dias mas o menos. Todavia ahora continua el error.

Saludos
 

SedoEspañol

Level 2
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 11, 2006
Messages
32
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Hola ColdGin,

el sistema es bastante parecido al utilizado por eBay. Hay dos posibilidades diferentes para iniciar una subasta por un dominio:

1) Cualquier cliente que reciba una oferta por un dominio podrá poner el dominio en subasta, aceptando esta oferta como precio de reserva. Ésto significa que tras la finalización de la subasta el dominio siempre se venderá al mayor pujador. Si una vez transcurrido el plazo de la subasta (7 dêas desde la realización de la oferta original), el dominio no ha recibido ninguna puja adicional, se venderá al usuario que realizó la oferta que el vendedor aceptó como precio de reserva.

2) En caso de dominios de muy alta calidad (dominios Premium), Sedo ofrece la posibilidad de ponerlos directamente a subasta, sin que se haya recibido ninguna oferta por ellos. En este caso el precio de reserva se fijará entre el dueño del dominio y un agente de Sedo. Ahora por ejemplo está a subasta famosos.com.

Saludos,

Lucas Godoy
Country Manager Spain - Sedo GmbH

P.S.: Marcelo, contáctame a mi email [email protected] e intentamos solucionar el problema tanto de las visitas como de la optimización de fotos.

Saludos,

Lucas Godoy
Country Manager Spain - Sedo GmbH
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
Gracias Lucas. Muy clara tu explicación.
 

gerardo

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 18, 2006
Messages
287
Reaction score
0
Feedback: 10 / 0 / 0
Estimado Lucas,

Ya os hacÃ*a falta dar un golpe de efecto... a pesar del buen hacer de todos los que trabajáis en Sedo, los servicios ofrecidos y la interfaz de usuario se habÃ*an quedado ciertamente obsoletos. Se os estaban empezando a comer la merienda. Enhorabuena. El lanzamiento de SedoPro fue un buen comienzo y creo que las subastas son una excelente continuación; pero tenéis que estar atentos para que vuestro sistema de subastas no sea vulnerable a posibles piratas de puja fácil. ¿Para cuando una buena renovación del diseño, usabilidad e interfaz de usuario?

De todas formas, si me permites otro comentario más, para mÃ*, que soy un gran admirador, más que de Sedo, de la gente que allÃ* trabaja -que es al fin y al cabo lo que son las empresas- os falta un poco de sentido de comunidad. Teneis una descomunal cifra de dominios en venta, una ingente masa de usuarios pero nunca habéis sido capaces de transformar a esos usuarios en una comunidad. No sé si es por miedo a que los usuarios interactúen entre ellos y hagan las operaciones al margen de vuestra plataforma... miedo por otra parte absurdo porque si alguien quiere intentarlo, basta con un vistazo al whois... en cualquier caso en vuestro sitio impera cierto hermetismo impenetrable que creo que serÃ*a bueno romper.

Tengo un montón de ideas y sugerencias pero seguro que la mayorÃ*a son tan obvias que doy por sentado que ya habéis reparado en ellas. En cualquier caso tampoco creo que sea este el sitio adecuado para discutirlas asÃ* que si tengo te interesan y tengo un hueco procuraré comentártelas en privado.

Saludos y suerte
Gerardo
 

Theo

Account Terminated
Joined
Feb 28, 2004
Messages
30,318
Reaction score
2,217
Feedback: 723 / 0 / 0
¡Hola! Diga por favor a sus colegas en Sedo UK contestar a nuestros problemas. Grazias.
 

Felip

Level 3
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 22, 2006
Messages
59
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Vaya, vaya.....tanto criticar el foro de DNForum en Español y ahora acabas planteando tus problemas en él. Que sepas que aqui no eres bienvenido.

Para los que no conozcan a Acroplex, leyendo el siguiente hilo conocerán sus opiniones sobre el Español, los hispanos, etc. y verán cómo se las gasta este muchacho. Algunos de los que escriben en este foro han tenido el gusto de conocer de primera mano sus comentarios.

http://www.dnforum.com/showthread.php?t=177677&highlight=spanish:
 

pertosda

AdSense Optimizer
Legacy Platinum Member
Joined
Jul 26, 2005
Messages
399
Reaction score
2
Feedback: 12 / 0 / 0
Vaya, vaya.....tanto criticar el foro de DNForum en Español y ahora acabas planteando tus problemas en él. Que sepas que aqui no eres bienvenido.

Totalmente de acuerdo!!

Menudo elemento...
 

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Hola

Ayer mismo esta persona - junto con otros - cambiaron totalmente el sentido de un thread donde yo pedia valuaciones (appraisals) por un dominio .mobi. Se prolongó con una discusión entre ellos, a favor y en contra de esta nueva extensión, y con agresiones personales. Yo soy relativamente nuevo en esto, y ademas de las valuaciones, los comentarios me sirven para seguir aprendiendo. Pero no de ese modo.

Saludos
 

gerardo

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 18, 2006
Messages
287
Reaction score
0
Feedback: 10 / 0 / 0
Por favor, no desvirtuéis el sentido del post inicial con estos comentarios que nada tienen que ver con las subastas de Sedo... ciñámonos a este tema, al menos en este thread...
 

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Por favor, no desvirtuéis el sentido del post inicial con estos comentarios que nada tienen que ver con las subastas de Sedo... ciñámonos a este tema, al menos en este thread...

Totalmente de acuerdo. Volvamos al tema inicial.
Que no hagan en el foro español lo que hacen en otros threads.

Saludos
 

payassso

DNF Newbie
Legacy Exclusive Member
Joined
Aug 29, 2006
Messages
73
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Y digo yo ....quien decide si un dominio es premium y por tanto apto para entrar en subasta directa en sedo ?....
Gracias por adelantado
 

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Y digo yo ....quien decide si un dominio es premium y por tanto apto para entrar en subasta directa en sedo ?....
Gracias por adelantado

En la descripcion del nuevo sistema en el sitio de Sedo, dice que deciden ellos, o sea un broker de Sedo al que habria que preguntarle por mail previamente.

Saludos
 

SedoEspañol

Level 2
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 11, 2006
Messages
32
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Hola todos,

disculpad por la demora en la respuesta, los últimos dÃ*as de la semana pasada al menos por aquÃ* me aparecÃ*a la página "hackeada" y no pude responder a vuestros mensajes.

1. Gerardo, muchas gracias por tu felicitación y por tu crÃ*tica constructiva. Somos conscientes de que en Sedo hay muchas cosas que mejorar, se trata de una empresa aún joven y estamos abiertos al cambio. En concreto, sabemos que la usabilidad, el panel de control y la transparencia son unos de nuestros puntos flacos, estamos trabajando en ello. Por eso agracedemos este tipo de crÃ*tica, me puedes contactar directamente en [email protected].

2. Acroplex, nuestros compañeros del departamento de UK y Bostón ya están avisados sobre las preguntas en la sección inglesa del foro sobre Sedo.

3. Payasso, efectivamente como te respondió Mrojas -gracias-, será Sedo quien decida si un dominio es Premium y apto para entrar directamente a subasta. Uno de los objetivos de este sistema es que la sección de subastas se convierta en una auténtica fuente de dominios de alta calidad para compradores, por lo que hay que velar para que los dominios sean realmente buenos, no necesariamente caros, pero sÃ* interesantes ya sea desde el punto de vista de parking o de potencial comercial. Pronto saldrán a subasta por ejemplo: practicas.com, urbanizaciones.com y provincias.com.

Saludos,

Lucas Godoy

Country Manager Spain - Sedo GmbH

P.S.: podéis ver fotos de la gente de Sedo y de nuestros clientes y socios en la página http://www.sedopropartnerforum.com. Son del Evento SedoPro que organizamos a finales de septiembre.
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
Lucas una pregunta sobre el nuevo sistema de remate.

Uno debe aprobar que su hay una oferta sobre un dominio entra en remate o ante la primera oferta automaticamente entra en remate?

Pregunto porque si es automatico, uno deberÃ*a revisar y analizar nuevamente sus precios minimos expuestos en la lista de Sedo....

Gracias de antemano...
 

SedoEspañol

Level 2
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 11, 2006
Messages
32
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Hola Coldgin,

no, no entran automáticamente en subasta. Tenéis que ser vosotros los que una vez recibais una oferta decidais si queréis poner el dominio a subasta aceptando la oferta como precio de reserva (no tiene porqué ser la primera que realice el mismo comprador). Ésto no está relacionado con el precio deseado o mÃ*nimo que tenga el dominio.

Saludos,

Lucas Godoy
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
Danke schön
 
Status
Not open for further replies.

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Sedo - it.com Premiums

IT.com

Premium Members

AucDom
UKBackorder
Be a Squirrel
MariaBuy

New Threads

Our Mods' Businesses

URL Shortener
UrlPick.com

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom