Membership is FREE, giving all registered users unlimited access to every DNForum feature, resource, and tool! Optional membership upgrades unlock exclusive benefits like profile signatures with links, banner placements, appearances in the weekly newsletter, and much more - customized to your membership level!
Sedo - Global Domain Report Survey 2025

Una duda sobre sedo

Status
Not open for further replies.

pacoflaco

Level 1
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Se que esto tendria que ir en el foro sedo pero no me llevo muy bien con el ingles, el otro dia viendo un post en otro foro sobre un dominio me encuentro con una estadistica de sedo la cual posee el origen de las visitas, no el pais, la web de procedencia.
Las estadisticas son estas:
http://67.19.29.163/opengui2.JPG
Me gustaria saber donde estan, por que las busco en el menu de sedo pero no encuentro nada.

Gracias

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Hola

En Estadisticas parking, y despues en el pequeño icono a la izquierda de cada nombre de dominio en la lista (es como una i de información)

Saludos

pacoflaco

Level 1
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Si eso es lo que habia encontrado pero solo me muetra el pais de origen y un grafico de barras con los clicks, las ganancias, las bsuquedas,etc. Per no encuentro las referencias.

Saludos

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Hola

Si tenes razón. Creo que esa parte la pueden ver solamente los usuarios de Sedopro (la version mas completa de Sedo para profesionales).

Podes preguntarle al miembro de Sedo que a veces postea en el foro español.

Saludos

Fats

Level 2
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Ya que los veo por acá vecinos, yo tenÃ*a unos 50 dominios .com en Sedo hasta la semana pasada. Un año en modo parking, optimizándolos, buscándoles las mejores keywords... y me dieron en total u$s2 en todo el año... los 50 dominios!! Es raro no?
Con otros domainers argentinos se nos ocurrió armar un foro en español -sucursal de DNFORUM- Si quieren verlo, está en http://www.dnsforum.com.ar como para ir armando algo nuestro también.

pacoflaco

Level 1
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Ya que los veo por acá vecinos, yo ten�*a unos 50 dominios .com en Sedo hasta la semana pasada. Un año en modo parking, optimizándolos, buscándoles las mejores keywords... y me dieron en total u$s2 en todo el año... los 50 dominios!! Es raro no?
Con otros domainers argentinos se nos ocurrió armar un foro en español -sucursal de DNFORUM- Si quieren verlo, está en http://www.dnsforum.com.ar como para ir armando algo nuestro también.

Va a depender de las visitas que tengan esos 50 dominios, el % de clicks, hay que buscar palabras que se adecuen al dominio asi la gente puede encotnrar lo que le interesa y por supuesto por ultimo los anunciantes que son los que decidiran el valor de cada click.

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Ya que los veo por acá vecinos, yo tenêa unos 50 dominios .com en Sedo hasta la semana pasada. Un año en modo parking, optimizándolos, buscándoles las mejores keywords... y me dieron en total u$s2 en todo el año... los 50 dominios!! Es raro no?

Hola Fats

Esos 50 dominios son .com, o son argentinos (.com.ar) ?

Saludos

S

SedoEspañol

Guest
Hola Pacoflaco,

efectivamente como te explicó Mrojas -gracias de nuevo- se trata de estadÃ*sticas SedoPro. Te he mandado un mensaje privado explicándote por encima el programa y los requisitos de acceso.

En cuanto tu cartera de dominios, Fats, efectivamente todo depende de la calidad de los dominios. Hay carteras de más de 1.000 dominios que no generan más de 50 euros al año y dominios que por sÃ* solos generan más de 1.000 euros al mes. ¡Enhorabuena por el nuevo foro!

Saludos,

Lucas Godoy
Country Manager Spain - Sedo GmbH

Fats

Level 2
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Gracias por las respuestas Pocoflaco y SedoEspañol. En respuesta a MRojas, sÃ*, los dominios eran todos .com

Lo que estoy haciendo ahora con algunos de esos dominios es probando desarrollos básicos que me permitan poner AdSense. Creo que por ese lado van a funcionar mejor.

Slds,

Status
Not open for further replies.

Who has viewed this thread (Total: 1) View details

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Members Online

IT.com

Premium Members

Upcoming events

Our Mods' Businesses

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom