Enjoy unlimited access to all forum features for FREE! Optional upgrade available for extra perks.
Domain summit 2024

Cual Foro es el mas popular?

Status
Not open for further replies.

McDot

DNF Regular
Legacy Exclusive Member
Joined
Aug 6, 2006
Messages
570
Reaction score
2
Feedback: 30 / 0 / 0
Pregunta al mercado de habla hispana:

Cual es el systema de foro (hispano) mas popular?

phpBB
VBulletin
Otro

Gracias
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
Supongo el mas popular es el phpbb por ser gratuito....yo lo use pero tras varios intentos de hackeo me pase a vbulletin que es mas seguro.
 

Gabriel

Level 5
Legacy Exclusive Member
Joined
Nov 10, 2005
Messages
403
Reaction score
11
Feedback: 9 / 0 / 0
Supongo el mas popular es el phpbb por ser gratuito....yo lo use pero tras varios intentos de hackeo me pase a vbulletin que es mas seguro.
Bueno, no ha de ser tan tan seguro porque DNForum.com usa vBulletin y fue hackeado hace poco, y solo pudieron levantarlo gracias a la misma ayuda del hacker, luego de que se aceptaron sus reglas y se borraron los posts que el pidio que se borraran!
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
Dije MAS seguro y no solo seguro. Todos los software de foros tienen atajos donde se puede meter un hacker.
 

McDot

DNF Regular
Legacy Exclusive Member
Joined
Aug 6, 2006
Messages
570
Reaction score
2
Feedback: 30 / 0 / 0
Pues yo mismo soy "Webhoster" y conozco los dos bastante bien.

En realidad no veo a uno de los dos con ventajas de seguridad. Los dos estan muy bien programados, y es importante mantenerlos al dia e instalar las actualizaciones regularmente.

Hay algunos factores en las caracteristicas del Webhosting que tienen gran influencia en la seguridad de los dos systemas. (Por ejemplo register_globals y safe_mode).

Por eso mi pregunta se refiere a la popularidad y no a la seguridad.
 

Manolete

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Nov 2, 2006
Messages
267
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
También hay que tener en cuenta que el phpBB se instala con cuatro clicks a través del CPanel con el Fantastico. Eso contribuye a acrecentar su popularidad.

SMF suele venir también en el Fantastico pero no es muy usado.
 

Felip

Level 3
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 22, 2006
Messages
59
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Sin duda, el foro más popular es el PHPBB. El problema que tiene es que es muy vulnerable, a pesar de las actualizaciones y todo eso. Lo bueno: lo fácil de instalar que resulta y que es gratis. Hay grandes foros dedicados al phpbb, por lo que es fácil encontrar respuesta a todos los problemas que se te puedan presentar, por ejemplo www.tomatoma.ws.

VBulletin: tienes que pagar y eso ya le resta popularidad. También es vulnerable, como hemos visto hace unos dias en este foro y en Namepros y hay menos comunidad hispana a nivel de foros; la mayoria es anglosajona.
 
Status
Not open for further replies.

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Sedo - it.com Premiums

IT.com

Premium Members

AucDom
UKBackorder
Be a Squirrel
MariaBuy

New Threads

Our Mods' Businesses

UrlPick.com
URL Shortener

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom