Enjoy unlimited access to all forum features for FREE! Optional upgrade available for extra perks.
NDD Camp 2024

dominios .es gratis por un año

Status
Not open for further replies.

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Felip: yo respondi a quien escribió en inglés, y le sugeri que en esta sección escribiera en español, o que la siguieramos por PM. Como no sabia español, estamos siguiendo la conversacion por PM.

Estoy totalmente de acuerdo en conservar el español en esta sección. Para probarlo, ayer registré gratuitamente en Nominalia el siguiente dominio:

ESPANIOL.ES

El cual además suena como el plural españoles, si se lee con la extensión :cheesy:

Con respecto a tu pregunta, creo que Nominalia esta cobrando algo como 34 Euro cada registracion .es - Quizá el año siguiente baje la tarifa. Además puedes transferirlo a ESNIC para gestionarlo desde alli.

Saludos
 

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
En el blog: www.com.es se puede encontrar un listado de dominios LLL.es libres.

Buscar dentro del blog lo relacionado con la promocion de dominios .ES gratuitos (que ya terminó), y uno de los links lleva a este listado. Como tiene ya un tiempo, algunos dominios en la lista han sido ya registrados.

Este listado es gratuito.

Saludos

Editado: Si alguien quiere el link especÃ*fico, por favor pedirmelo por PM y listo
 
Status
Not open for further replies.

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Sedo - it.com Premiums

IT.com

Premium Members

AucDom
UKBackorder
Be a Squirrel
MariaBuy

New Threads

Our Mods' Businesses

URL Shortener
UrlPick.com

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom