Enjoy unlimited access to all forum features for FREE! Optional upgrade available for extra perks.
Domain summit 2024

SEDO quita dinero?

Status
Not open for further replies.

pertosda

AdSense Optimizer
Legacy Platinum Member
Joined
Jul 26, 2005
Messages
399
Reaction score
2
Feedback: 12 / 0 / 0
¿Habéis visto la que se ha liado el 1 de noviembre en SEDO?

Parece ser que todo el mundo ha visto triplicadas sus visitas y sus ingresos y luego, sin mediar explicación, esas cantidades se han recortado a la mitad ("corregido", según dicen en SEDO).

He enviado un email preguntando por esta extraña situación y me hablan de problemas técnicos y que puedo estar seguro de que la actuación de Sedo es totalmente transparente para el usuario... y digo yo ¿qué entenderá esta gente por "transparente"?

En fin, otro episodio más del lamentable bajón de los servicios de SEDO, asumiendo que sea verdad lo de los "problemas técnicos" y no haya otra explicación menos transparente...
 

mrojas2005

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 15, 2006
Messages
260
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Hola

Todavia ahora algunas secciones de Sedo siguen mostrando numeros aumentados.

En Parking (antiguo) los valores aparecen "corregidos"
Pero en la sección Estadisticas parking siguen duplicados.

Saludos
 

Gabriel

Level 5
Legacy Exclusive Member
Joined
Nov 10, 2005
Messages
403
Reaction score
11
Feedback: 9 / 0 / 0
Un par de veces me paso eso en Smart Name. Son cosas que pueden darse. Simplemente, al corregirse la situacion, debe quedar un valor similar al que se estaba ganando normalmente.
 

SedoEspañol

Level 2
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 11, 2006
Messages
32
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Hola a Pertosda y a todos en general,

efectivamente ayer hubo un fallo -bug- en la estad�*sticas de Sedo con respecto a las del 1 de Noviembre. Como bien habéis dicho, las visitas e ingresos se multiplicaron por 2 ó 3.

Nuestros técnicos están trabajando para optimizar al máximo el programa de Parking. Normalmente estás optimizaciones no tendr�*an porqué afectaros, pero en algunas ocasiones se producen inevitablemente fallos.

La explicación técnica de lo que pasó es que un "script" tuvo problemas para coger los datos de las estad�*sticas, por lo que automáticamente otro "script" intentó coger también la información, y al final se duplicaron la estad�*sticas. La causa del fallo estuvo en los servidores. Las estad�*sticas en vuestras cuentas ya muestran la información correcta.

Os pedimos disculpas por estos problemas. Nuestros técnicos están trabajando para que estos fallos no se produzcan y, en general, para ofreceros cada d�*a un mejor programa de Parking.

Saludos,

Lucas Godoy
[email protected]
Country Manager Spain - Sedo GmbH
 

Theo

Account Terminated
Joined
Feb 28, 2004
Messages
30,318
Reaction score
2,217
Feedback: 723 / 0 / 0
It's pathetic that I have to come to Sedo Spain and use Altavista's Babelfish translator in order to get some official words from the mouth of Sedo.

Por favor Lucas...tell your English-speaking colleagues to check out the Sedo forum because people are not just upset, but they are getting angry or worse.
 

Huron

DNF Member
Legacy Exclusive Member
Joined
Oct 4, 2005
Messages
264
Reaction score
0
Feedback: 1 / 0 / 0
Acroplex, if you need some help with the spanish let me know, i can help getting info from SEDO

Lucas, si deseas puedes comentarme a mi lo sucedido y postearé en ingles.
Saludos
 

Felip

Level 3
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 22, 2006
Messages
59
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Mal, mal, muy mal me parece que se esté utilizando este hilo para mensajes personales. Además en inglés, y además en contestación a un individuo que ha demostrado una actitud más que reprochable hacia la comunidad hispana.

A ver si funciona la moderación del foro como seria de desear.

Asi vamos muuuuuy mal.
 

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Joined
May 30, 2006
Messages
1,533
Reaction score
2
Feedback: 24 / 0 / 0
Felip. Entiendo tu bronca por lo de Acroplex hace un par de semanas...pero no es bueno que mezclemos todo. Te sugiero des terminado el tema y sigamos adelante con los negocios. Solo mi opinión.
 

SedoEspañol

Level 2
Legacy Platinum Member
Joined
Sep 11, 2006
Messages
32
Reaction score
0
Feedback: 0 / 0 / 0
Hola,

los compañeros del Departamento Internacional y de la sede Bostón están al corriente de la situación, por lo que escribirán en la sección en inglés próximamente.

Saludos,

Lucas Godoy
Country Maganer Spain Sedo GmbH
 
Status
Not open for further replies.

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Sedo - it.com Premiums

IT.com

Premium Members

AucDom
UKBackorder
Be a Squirrel
MariaBuy

New Threads

Our Mods' Businesses

UrlPick.com
URL Shortener

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom